UNICANAL
Hora:

Socios del Franjeado dieron el visto bueno a futuras ampliaciones

08-04-2021, 13:34
Ayer se llevó a cabo una asamblea general extraordinaria con la presencia de 200 socios de forma semi presencial. Se aprobó el proyecto que prevé la ampliación del estadio Manuel Ferreira y el sector social.
COMPARTIR

Con la presencia de 200 socios del Club Olimpia de forma virtual y presencial, en la asamblea general extraordinaria, se aprobó el proyecto que prevé mejorías en el estadio Manuel Ferreira.

Socios del Olimpia dan el “ok” a mejorías en el club. Foto: Olimpia Media.
Socios del Olimpia dan el “ok” a mejorías en el club. Foto: Olimpia Media.

Una de ellas consiste en la ampliación de “Para Uno”, con la construcción de 100 nuevos palcos distribuidos en los diferentes sectores, platea, preferencias y parte de baja de preferencias.

Así también colocaran nuevas butacas en plateas y el estadio tendrá la capacidad de albergar a 25.000 personas sentadas. El costo total de las mejorías ronda los USD 7 millones.

Por otro lado dijeron sí al proyecto fideicomiso que consiste en la utilización de activos de la institución como garantías para buscar generar bonos e inversores, a fin de refinanciar la deuda de club, un monto de USD 30 millones aproximadamente.

 

COMPARTIR