UNICANAL
Hora:

Orteman: “desde el día que yo llegué cada jugador entrena para tener un lugar”

05-04-2021, 13:25
El director técnico del Decano, Sergio Orteman, afirma que el plantel que dirige, se esfuerza para lograr grandes cosas con el club. Además, dijo estar contento con la victoria ante un gran rival como Libertad.
COMPARTIR

El entrenador del Franjeado, Sergio Orteman, en contacto con Radio UNO 650 AM, dijo estar contento por haber logrado una victoria más y ante un gran rival como libertad. También mencionó que desde el día uno, el conjunto se exige para merecer la titularidad.

Sergio Orteman, DT de Olimpia. Foto: Olimpia Media.
Sergio Orteman, DT de Olimpia. Foto: Olimpia Media.

Hay muchas variantes, están comprometidos, todos quieren jugar y rinden de la misma manera. Desde el día que yo llegué cada jugador entrena para tener un lugar, todos quieren jugar, todos quieren ser parte”, expuso.

Así también, expuso que los jugadores quieren pelear para conseguir hacer historia con el club. “Me encontré con un plantel que quiere hacer historia en el club. Todos los jugadores tienen ambición de seguir ganando y ser partícipes”, acotó.

Sobre la victoria ante Libertad, manifestó su alegría por la calidad de plantel del Guma. “Le ganamos a un rival con un plantel muy rico, de muchísima jerarquía, que pelea títulos y que viene jugando seguido Copa Libertadores en los últimos diez años”, sostuvo.

 

COMPARTIR