UNICANAL
Hora:

¡Es oficial! Roque sigue en el Olimpia el próximo año

26-12-2019, 07:58
El Club Olimpia decidió dar a sus fanáticos el mejor regalo de navidad. Ayer 25 de diciembre, oficializó que para la temporada 2020 seguirán contando con su capitán y máximo referente, Roque Santa Cruz.
COMPARTIR

Los hinchas olimpistas no paran de tener buenas noticias. Ayer se puso fin a la incertidumbre con respecto al futuro de uno de los principales pilares del plantel decano, Roque Santa Cruz.

Roque Santa Cruz continuará el próximo año en el Olimpia. Foto: Olimpia media.
Roque Santa Cruz continuará el próximo año en el Olimpia. Foto: Olimpia media.

“Tenemos el placer de informar que, esta historia que arrancó en 1998, esta historia entre el Club Olimpia y Roque Santa Cruz... Esta historia... continúa en el 2020”, informaba el club a través de sus redes sociales.

La principal figura del franjeado, cerró un año maravilloso. A sus 38 años, alcanzó el tetracampeonato en el fútbol paraguayo con el club de sus amores y se convirtió en el máximo goleador del torneo con 26 tantos. Además, se alzó con el Botín de Oro, el Balón de Oro y Jugador del Hincha, premios otorgados por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). 

El próximo año Olimpia, al mando de su técnico Daniel Garnero deberá disputar cuatro competencias: los torneos Apertura y Clausura, la Copa Paraguay y su mayor desafío, obtener por cuarta vez la Copa Libertadores. 

 

COMPARTIR