UNICANAL
Hora:

Libertadores y Sudamericana: Estos son los jueces que dirigirán en la revancha

01-07-2022, 20:50
La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este viernes la nómina de árbitros para la revancha en Libertadores y Sudamericana, cuyos representantes paraguayos son Libertad, Cerro y Olimpia.
COMPARTIR

Este viernes, la Conmebol reveló la nómina de jueces para los duelos definitorios por Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Wilmar Roldán dirigirá el duelo de Olimpia y Goianiense
Wilmar Roldán dirigirá el duelo de Olimpia y Goianiense. Foto: Gentileza

Para el encuentro entre Libertad y Athetico Paranaense, marcado para el 5 de julio en el Defensores del Chaco, será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha.

El mismo contará con la asistencia de Richard Trinidad y Fernando Nievas. Mientras que en el VAR estará Carlos Orbe.

En tanto, el juego entre Palmeiras y Cerro Porteño, previsto para el 6 de julio, contará como arbitraje principal del argentino Patricio Loustau. El duelo será en el Allianz Parque de San Pablo.

El argentino contará con la asistencia de Facundo Rodríguez y Juan Belatti. En el VAR estará Germán Delfino.

Mientras que el juez central de la revancha entre Olimpia y Goianiense por Copa Sudamericana será el colombiano Wilmar Roldán, según informaron desde la Conmebol para este clave compromiso.

El mismo estará asistido por Alexander Guzmán y Sebastián Vela. En tanto, Jhon Hinestroza. En tanto, al frente del VAR estará Julio Bascuñán y en el AVAR Rodrigo Carvajal.

COMPARTIR