UNICANAL
Hora:

Robert Morales: “Me gustaría salir goleador del campeonato”

07-04-2021, 15:37
El concepcionero Robert Morales, actual jugador de Cerro Porteño, está atravesando por un buen momento en el Ciclón. “Me gustaría salir goleador del campeonato”, expresó.
COMPARTIR

Robert Morales, concepcionero de 22 años, habló en Radio Uno sobre el trabajo que viene realizando en la institución azulgrana. El juvenil manifestó que desea convertirse en el goleador del torneo y llegar al título de la mano del entrenador Francisco “Chiqui” Arce.

Robert Morales: “Me gustaría salir goleador del campeonato”
Robert Morales: “Me gustaría salir goleador del campeonato”. Foto: Cerro Porteño

"Muy feliz por lo que me está pasando, venía trabajando para eso", expresó el atacante tras su buen desempeño en los encuentros del Apertura en donde viene cosechando cinco goles con la casaca del Ciclón en el certamen.

El atacante manifestó que el equipo viene realizando un buen trabajo, lo que se ve reflejado con los resultados obtenidos y siendo uno de los líderes del Apertura. Morales indicó que “Chiqui” es como un papá ya que trata a cada jugador de manera especial.

El concepcionero también expresó que en cada partido y de cada jugador aprende algo para seguir creciendo como profesional. “Siempre trato de hacerle caso a los jugadores experimentados. Jugar a lado de Mauro Boselli es un privilegio para mí”, resaltó.

Por otra parte, Morales contó que su familia se encuentra en Concepción y que la misma está muy feliz por el gran desempeño que viene realizando. "Ellos están muy felices conmigo, eran todos olimpistas pero ahora ya están del lado de Cerro", afirmó en relación a sus allegados.

Finalmente, Robert señaló que "el sueño mío es salir campeón con Cerro Porteño, estamos por buen camino" y agregó que "en lo personal me gustaría salir goleador del campeonato”.

COMPARTIR