UNICANAL
Hora:

Salud y SND dan visto bueno para el retorno de torneos de fútbol

06-04-2021, 10:20
Autoridades del Ministerio de Salud y Secretaría Nacional de Deportes dieron el pase para el retorno de las competiciones deportivas del fútbol de ascenso, femenino, futsal FIFA y fútbol de playa.
COMPARTIR

Vuelven las competencias deportivas. Tras una reunión con autoridades del Ministerio de Salud y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), se resolvió dar el visto bueno al retorno de los torneos de ascenso, fútbol femenino, futsal FIFA y fútbol de playa.

Salud y SND dan visto bueno para el retorno del fútbol femenino y de ascenso. Foto: APF.
Salud y SND dan visto bueno para el retorno del fútbol femenino y de ascenso. Foto: APF.(Photo: Salud y SND dan visto bueno para el retorno del fútbol femenino y de ascenso. Foto: APF.)

El encuentro tuvo lugar en la sede de la cartera sanitaria, con la presencia del ministro Julio Borba, la titular de la SND, Fátima Morales y en representación de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), participó el vicepresidente Javier Díaz de Vivar junto con su equipo de trabajo.

La APF se comprometió a realizar un protocolo estricto a fin de garantizar un retorno seguro para cada competencia, para desarrollar el calendario previsto para la temporada 2021.

Todas las competiciones deportivas organizadas por la APF, para las entidades afiliadas a la misma, proseguirán normalmente bajo los protocolos sanitarios aprobados…”, reza parte del comunicado emitido por la SND.

 

COMPARTIR