UNICANAL
Hora:

Guaraní sube a la punta y la comparte con Olimpia y Libertad

05-08-2020, 20:39
Este miércoles se jugaron los partidos de regularización del Torneo Apertura. Sol de América vs. 12 de Octubre por la fecha 9, y Guaraní vs. River Plate por la fecha 6.
COMPARTIR

En el primer encuentro de la jornada de regularización, Sol de América recibió al 12 de Octubre en el estadio Luis A. Giagni en Villa Elisa. El club itaugüeño se impuso 1-0 ante Sol para dejar la última posición de la tabla de clasificación.

Casi al final del partido, Pablo Ayala arremetió contra el segundo palo de Sol de América y marcó el único gol del partido.

Jugadores del 12 de Octubre festejando un gol.
Foto: @DeportesUno650

Sol de América se ve complicado sin ganar ni un partido en las últimas cuatro fechas, en las que sumó dos empates y dos partidos perdidos.

Por otro lado, Guaraní recibió en Dos Bocas a River Plate, donde se impuso por 2-0 el Aborigen, que solo a los 6 minutos del primer tiempo abrió el marcador de tiro penal, pateado por Javier Báez. Minutos después, Fernando Fernández marca el segundo para Guaraní.

De nuevo casi al final del partido, Raúl Bobadilla anotó el tercero de tiro penal, dejando al Aborigen con 22 puntos compartiendo la punta con Olimpia y Libertad.

Jugadores de Guaraní festejando un gol.
Foto: @DeportesUNO650

 

COMPARTIR