UNICANAL
Hora:

Barros Schelotto: “No tenemos tiempo para tácticas, necesitamos ganar para ir al mundial”

23-10-2021, 12:57
Este mediodía fue presentado el argentino Guillermo Barros Schelotto como director técnico de la Selección Paraguaya. El mismo indicó que más que planificar un modo de juego, tiene el objetivo de lograr clasificar al Mundial de Qatar 2022.
COMPARTIR

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó al nuevo director técnico de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, este mediodía, quien brindó declaraciones en conferencia de prensa, junto con el presidente de la APF, Robert Harrison y el director deportivo de la entidad, Justo Villar.

Presentación de Guillermo Barros Schelotto. Foto: Kevin Ledezma, cronista de Radio UNO 650 AM.
Presentación de Guillermo Barros Schelotto. Foto: Kevin Ledezma, cronista de Radio UNO 650 AM.

Estamos muy contentos por dar este paso. Dirigir a la Selección Paraguaya es muy importante para nosotros. Lo vamos a tomar con mucha seriedad y vamos a ir tras el sueño de todos los paraguayos”, manifestó el nuevo DT de la Albirroja.

Asimismo, explicó que más allá de los planteamientos tácticos, su objetivo y el de su cuerpo técnico es lograr que Paraguay gane todos los partidos y clasifique al Mundial de Qatar 2022.

La figura táctica es una conversación para otro momento. Hoy nosotros necesitamos ganar, sacar puntos para ir al mundial. Necesitamos el compromiso de todos”, sostuvo.

Remarcó que la mística del fútbol guaraní tiene que sobresalir en el próximo partido que se va a jugar (Chile). “Esa mística del fútbol paraguayo, de la garra, la quiero ver en el primer partido que vamos a jugar, que es contra Chile. Eso es lo importante, y estar unidos”, destacó.

 

COMPARTIR