UNICANAL
Hora:

A puertas cerradas, el Ciclón va hoy por la clasificación

12-02-2020, 10:59
Cerro Porteño recibirá esta noche, a las 19:15, a Universitario de Perú en el estadio General Pablo Rojas. El equipo de barrio obrero peleará su clasificación, tras empatar en la ida 1-1.
COMPARTIR

El Ciclón buscará la clasificación esta noche | Foto: Club Cerro Porteño (Facebook)
El Ciclón buscará la clasificación esta noche | Foto: Club Cerro Porteño (Facebook)

El gol de visitante le da una virtual ventaja al Ciclón, ya que con un empate por 0-0 puede asegurarse su clasificación. Sin embargo, el encuentro deportivo se verá marcado por la ausencia total de público, tras el castigo impuesto en setiembre pasado al club por la Conmebol.

El mismo se dio a raiz de la explosión de petardos y otros elementos de pirotecnia dentro del estadio Pablo Rojas durante el encuentro de vuelta por cuartos de final ante River Plate, hecho que fue sancionado con el juego sin público del próximo compromiso internacional del Ciclón. Dicho compromiso, será el de esta noche. 

El vencedor de la serie entre Cerro Porteño y Universitario  jugará en la tercera fase, por un lugar en la fase de grupos, contra el  ganador de la llave entre el Barcelona de Guayaquil y el Sporting  Cristal, que parece definida a favor de los ecuatorianos que golearon  4-0 en la ida.

La posible alineación que pararía desde el inicio Francisco Arce, será con Muñoz, Arzamendia, Patiño, M. Cáceres, R. Cáceres, Ruiz, Cardozo, Aguilar, Villasanti, Carrizo y Valdez.

COMPARTIR