UNICANAL
Hora:

Resultados de la primera jornada de la fecha 10 del Torneo Apertura

26-07-2020, 14:41
Tras el reinicio del fútbol en nuestro país, se desarrollan en la nueva normalidad las fechas del Torneo Apertura. Se jugaron los primeros partidos de la fecha 10; Sportivo San Lorenzo vs. Libertad y River Plate vs. Cerro Porteño.
COMPARTIR

Desde las 16:00 horas se rodó el balón en el encuentro entre Sportivo San Lorenzo y Libertad en el estadio Gunther Vogel. Ya a los 26 minutos del primer tiempo Oscar “Tacuara” Cardozo abrió el marcador para el Gumarelo con un golpe de cabeza, tras una gran asistencia de Daniel Bocanegra. Minutos después, Gustavo Viera trae al Rayadito al empate parcial del partido.

Tres jugadores de Libertad se acercan a un jugador de San Lorenzo con la pelota.
Foto: @DeportesUno650

La segunda mitad fue más complicada, al actual líder del campeonato le costó generar situaciones de gol, pero, a pocos minutos del final Antonio Bareiro alias “El Demonio” aprovechó una intercepción y dejó atrás a dos rayaditos para definir en el arco de Quiñonez, dando la victoria al Gumarelo a los 81 minutos.

De esta forma, el puntero se recupera luego de la caída contra Cerro Porteño y se mantiene todavía en posición.

Y hablando de Cerro Porteño, el Ciclón se puso en modo invencible y en el encuentro con River Plate, en los Jardines del Kelito, se llevaron los tres puntos, tras una jornada con expulsiones y polémicas revisiones del VAR.

El primer tiempo Cerro empezó festejando con un gol del juvenil Enzo Giménez a los 19 minutos, mientras al Kelito le costó incomodar al Ciclón que se llevó el primer tiempo. Mario Saldívar recibió la roja directa dejando al Kelito con 10 en la cancha.

Jugador de Cerro Porteño busca la pelota en el aire, le sigue un jugador de River Plate.
Foto: @DeportesUno650

En la complementaria, de nuevo Cerro Porteño a los 2 minutos amplió su diferencia, con una precisa jugada de Carrizo que habilitó a Juan Patiño para el gol que sentenció a River Plate.

A los 25’ del segundo tiempo Rodrigo Alborno recibió la segunda tarjeta amarilla y se vio obligado a salir, dejando con 9 jugadores al derrotado River Plate, pero como si eso fuera poco, minutos después Ángel Lucena recibió la roja directa y acercó un poquito más la cantidad de jugadores de Cerro Porteño ante el Kelito.

Así, con una segunda victoria consecutiva, el Ciclón suma 18 puntos, acercándose de a poco al líder Libertad y posicionándose como el único escolta por ahora.

Esta tarde se juegan dos partidos en la segunda jornada de la décima fecha. Nacional se enfrenta a Luqueño a partir de las 16:00 horas y Olimpia recibe a Sol de América en Para Uno desde las 18:30.

COMPARTIR