UNICANAL
Hora:

Conmebol: postergan el partido de vuelta entre Fluminense y Cerro

19-07-2021, 08:39
La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol anunció que el partido de vuelta por los Octavos de Final de la Libertadores entre Fluminense y Cerro Porteño queda pospuesto.
COMPARTIR

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó desde la Dirección de Competiciones de Clubes, que el partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Fluminense vs. Cerro Porteño queda postergado.

Postergan el partido de vuelta entre Fluminense y Cerro. Foto: CCP.
Postergan el partido de vuelta entre Fluminense y Cerro. Foto: CCP.

Informamos con profundo pesar el fallecimiento de Alexandro Javier Arce, hijo de Francisco “Chiqui” Arce, entrenador del Club Cerro Porteño. En ese sentido, en función del triste acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la Conmebol ha decidido posponer el partido entre Fluminense y Cerro Porteño”, reza parte del comunicado.

El partido que debía disputarse el martes 20 de julio, queda programado para el próximo martes 3 de agosto en el Estadio Maracaná de Brasil a las 19:15h.

El Fluminense se mostró en total acuerdo con la disposición, expresando su pesar ante la situación a “Chiqui” Arce. 

El Fluminense lamenta profundamente la muerte de Alexandro Arce, hijo del entrenador de Cerro Porteño. El club desea mucha fuerza a familiares y amigos”, expresaron. “El club paraguayo pidió posponer el partido, que fue prontamente aceptado por Fluminense”, agregaron.

 

COMPARTIR