UNICANAL
Hora:

Paraguay intentará cortar racha de Uruguay con seis partidos sin perder ante la Albirroja

27-01-2022, 16:33
Este jueves, la Albirroja disputará un nuevo compromiso contra el conjunto charrúa por las Eliminatorias Sudamericanas. Uruguay lleva seis partidos sin perder contra Paraguay.
COMPARTIR

La Selección Paraguaya recibe a Uruguay este jueves por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas en La Nueva Olla Azulgrana.

Al respecto, es importante conocer los antecedentes de ambos equipos en la disputa por la clasificación al mundial de fútbol.

Paraguay intentará cortar racha de Uruguay con seis partidos sin perder ante la Albirroja. Foto: gentileza.
Paraguay intentará cortar racha de Uruguay con seis partidos sin perder ante la Albirroja. Foto: gentileza.(Photo: SANDRO PEREYRA)

-Uruguay no perdió en los últimos seis partidos frente a Paraguay en las Eliminatorias (3 victorias y 3 empates). Es la racha invicta más larga de la Celeste frente a este rival en la historia del torneo.

- Paraguay y Uruguay son los equipos con más partidos jugados en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas. Ambas las selecciones han jugado 168 partidos, incluyendo los repechajes ante rivales de CONCACAF y OFC.

- Paraguay anotó goles en todos sus partidos como local frente a Uruguay en Eliminatorias (5 victorias, 1 empate y 1 derrota). Su mayor goleada en el torneo es un 5-0 ante la Celeste, en julio de 1957, el primer partido entre ellos en el torneo.

Fuente: Conmebol.

COMPARTIR