UNICANAL
Hora:

Paraguay cae varios puestos en el ranking de la FIFA

21-10-2021, 17:07
Las derrotas en Eliminatorias Sudamericanas le pasaron factura a la Selección Paraguaya en el ranking FIFA. La Albirroja cayó tres posiciones y ocupa el puesto 38 con 1.461 puntos.
COMPARTIR

Tras el combo de octubre por Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022, la Federación Internacional de Futbol Asociados (FIFA) dio a conocer el ranking mensual, en el cual Paraguay sigue en caída libre.

Paraguay cae varios puestos en el ranking de la FIFA
Paraguay cae varios puestos en el ranking de la FIFA. Foto: Albirroja

Como era de esperarse, el combinado nacional cayó tres puestos en el ranking luego de empatar ante Argentina y sufrir duras derrotas frente a Chile y Bolivia.

De esta manera, la Albirroja bajó en el puesto 38 con 1.461 puntos. Cabe recordar que en el ranking del mes de septiembre Paraguay ya había sufrido dos caídas.

Entretanto, a nivel regional, Paraguay continúa en el séptimo lugar en Sudamerica, por encima de Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Hace unos días, la selección nacional anunció la salida del entrenador Eduardo Berizzo por los malos resultados que el equipo venía sufriendo. En su reemplazo, anoche fue anunciado Guillermo Barros Schelotto, quien asume el cargo contra reloj y con la obligación de levantar a Paraguay.

COMPARTIR