UNICANAL
Hora:

Carrizo: "Estamos buscando un crecimiento en lo colectivo"

12-10-2021, 17:45
El volante ofensivo de Cerro Porteño, Federico “Pachi” Carrizo, habló este martes sobre su continuidad en el Ciclón y sobre la pausa en el Clausura. “El parate es aprovechado por el técnico para ajustar detalles”, dijo.
COMPARTIR

Este martes, el jugador de Cerro Porteño, Federico Carrizo, brindó una conferencia de prensa vía zoom y mencionó que la pausa en el torneo local por Eliminatorias es positiva para la recuperación de lesionados y proyectar mejor el trabajo del equipo.

Carrizo:
Federico Carrizo: "Estamos buscando un crecimiento en lo colectivo". Foto: Cerro Porteño

"Este parate ha venido bien; siempre que el equipo tiene un parate es aprovechado por el técnico para ajustar cosas. Siempre sirve para ponerse bien en lo físico, en base a los jugadores lesionados", sostuvo el argentino.

En cuanto a la pelea por el Clausura, Pachi afirmó que “estamos buscando un crecimiento en lo colectivo. Creemos que si mantenemos la regularidad, el equipo se irá soltando y la individualidad comenzará a crecer”.

“Trabajamos para corregir errores. Hemos sacado una buena faceta contra Libertad y esperemos seguir así porque queda la recta final”, sostuvo Carrizo, quien afirmó: "Sería hermoso terminar mi contrato siendo campeón".

"Este semestre me propuse a encontrarme conmigo mismo, tratar de sacar otra vez una mejor versión de mi juego. Con Chiqui empecé a jugar de mediapunta y aunque parece fácil, no lo es", puntualizó.

Por otra parte, el Pachi habló sobre su contrato con Cerro Porteño, que es hasta diciembre 2021. “Es una situación que a todo jugador lo inquieta e incomoda. Tomé la decisión de no pensar en esto, tenemos un presente importante y esperanzador con la pelea del título”, dijo.

“En diciembre iré a mi casa en Rosario y ahí decidiré en base a lo que se vaya presentando. Con mi familia tomaré la mejor decisión”, agregó Carrizo, quien afirmó estar muy contento con el Ciclón. “Es una posibilidad poder seguir”, finalizó.

COMPARTIR