UNICANAL
Hora:

Orteman deja San Lorenzo y sería presentado como nuevo DT de Sol de América

28-07-2020, 11:52
El Rayadito confirmó la desvinculación por mutuo acuerdo de Sergio Orteman como entrenador. Sin embargo, el uruguayo sería presentado esta tarde por Sol de América, en reemplazo del destituido Luis Islas.
COMPARTIR

Desde la cuenta oficial de Twitter del Club Sportivo San Lorenzo, comunicaron que el uruguayo Sergio Orteman ya no será entrenador del club. Expresaron que su salida se da de mutuo acuerdo y agradecieron al DT por todo el trabajo realizado, recordando brevemente sus logros con el club.

Sergio Orteman dejó San Lorenzo de mutuo acuerdo. Foto: @SanLorenzo1930
Sergio Orteman dejó San Lorenzo de mutuo acuerdo. Foto: @SanLorenzo1930

La historia empezó en el 2017, gritamos campeón. Continuó en el 2018, llegamos a Primera. Dos años en la máxima categoría y hoy toca decir adiós”, se expresa en parte del tweet del Rayadito. 

Por otra parte, se confirmó que el argentino Luis Islas ya no seguirá como DT del Sol de América, tras ser cesado por la dirigencia. Precisamente el argentino sería reemplazado por Orteman. Esto fue confirmado por Miguel Figueredo, presidente del conjunto Danzarín. 

Sergio Orteman dirigió al Rayadito en 123 partidos, de los cuales 49 fueron ganados, 37 empatados y 37 perdidos. Luego del retorno del fútbol, cayó en los dos primeros partidos. El primero ante General Díaz por 2-1 y el último ante Libertad por un marcador similar. 

COMPARTIR