UNICANAL
Hora:

¡Cuándo no, Roque! Olimpia a un paso del tetra

29-11-2019, 12:55
Con un tanto de Roque Santa Cruz, el Decano se impuso ante el Deportivo Capiatá.
COMPARTIR

En un partido bastante parejo, Olimpia derrotó por 1-0 al Deportivo Capiatá en la fecha 19 del Torneo Clausura, en Para Uno. 

En el primer tiempo, ambos equipos estuvieron bastante parejos, ninguno intentaba llegar mucho al arco rival. Si bien, era notable la superioridad del conjunto franjeado, el mismo estaba impreciso, ya que tanto William Mendieta como Antolín Alcaraz, no conseguían entregar pelotas limpias a los delanteros. 

Y no podía estar ausente. El infaltable Roque Santa Cruz dio nuevamente la victoria al Olimpia. Foto: Club Olimpia
Y no podía estar ausente. El infaltable Roque Santa Cruz dio nuevamente la victoria al Olimpia. Foto: Club Olimpia

Ya en el segundo tiempo, a los 56’ del duelo, llegó el gol del glorioso capitán decano, Roque Santa Cruz, quien, tras un rebote del córner, aprovechó y convirtió el único gol del partido.

A partir de ese momento, el conjunto escobero insistió, pero no logró emparejar el encuentro. Olimpia también hizo su juego, aprovechando el cansancio del rival. 

Ya en el último tramo del juego, Capiatá tuvo dos situaciones claras para empatar el partido, uno de ellos, un tiro libre de Santiago Salcedo que Alfredo Aguilar logró frenar, lo que fue fundamental para salvar la victoria.

Al presente campeonato le quedan tres fechas. Olimpia amplió su ventaja a 6 al frente del torneo y podría ser campeón la próxima fecha y alcanzar el Tetracampeonato. El siguiente partido será contra San Lorenzo, de visitante, pero aún no fue definido el día ni la hora.

COMPARTIR