UNICANAL
Hora:

Olimpia se consolida en la punta del Torneo Apertura

13-08-2020, 22:07
Dos importantes partidos se jugaron en la jornada de hoy por la fecha 13 del Torneo Apertura. Cerro Porteño y Guaraní se encontraron en la Nueva Olla, y Olimpia y Libertad en Para Uno.
COMPARTIR

El Ciclón de Barrio Obrero recibió al Aborigen en su casa, donde se hizo dueño del único gol del partido a los 35 minutos, Diego Churín se cerró en el área y marcó el gol de la victoria de Cerro Porteño.

Jugadores de Cerro Porteño y Guaraní se encuentran por la pelota.
Foto: @CopaDePrimera

Actualmente Cerro Porteño se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 27 puntos, un punto por debajo del líder Olimpia, y Guaraní en el tercer lugar con 23 puntos.

Por su parte, el Decano y el Gumarelo se vieron las caras y en un reñido primer tiempo, Néstor Camacho abre el marcador a favor de Olimpia a los 45 minutos, cerrando el primer tiempo con una victoria parcial. 

Apenas al inicio del segundo tiempo, Sebastián Ferreira empató el partido sacando parcialmente la ventaja al Decano, pero a los 33 minutos Roque Santacruz marca el gol de la victoria, consolidando a Olimpia en la punta de la tabla.

Roque Santacruz gritando un gol marcado a favor de Olimpia.
Foto: @CopaDePrimera

De esta forma, Olimpia permanece en el primer lugar con 28 puntos y Libertad comparte 23 puntos con el Aborigen, pero en el cuarto lugar, por una diferencia de goles.

COMPARTIR