UNICANAL
Hora:

Olimpia rescindirá contrato con Tabaré Viudez

16-09-2020, 18:24
El uruguayo Tabaré Viudez se despide del plantel franjeado esta tarde en el entrenamiento, luego de que la Comisión Directiva del Olimpia, presuntamente, ejecute la rescisión de su contrato, según informaciones preliminares.
COMPARTIR

Viudez llegó al Decano en el 2019, firmando un contrato por tres años con la camiseta franjeada. Esa temporada, el uruguayo se destacó anotando cinco goles en 33 partidos, y celebrando el bicampeonato del Olimpia de los torneos Apertura y Clausura de ese año.

Tabaré Viudez, jugador uruguayo del Olimpia.
Tabaré Viudez llegó al Olimpia en el 2019 para quedarse tres años | Foto: Olimpia Media

Sin embargo, en la temporada 2020 arrancó como titular, pero lesiones y expulsiones fueron protagonistas de su carrera. De los 21 partidos disputados por Olimpia, Viudez solo jugó en 4 partidos.

Fue expulsado en el partido de Torneo Apertura 2020  contra General Díaz, los 6 minutos del primer tiempo, con una roja directa por una peligrosa entrada sobre un jugador rival. Luego de cumplir con la sanción, ingresó como titular en el partido contra River Plate, donde a los 19 minutos se lesionó y fue reemplazado.

Luego de la interrupción del torneo, ya no ingresó como titular al primer partido contra Guaraní, y la misma situación se repitió en el clásico contra Cerro Porteño, donde ingresó en el segundo tiempo, fue amonestado y luego expulsado.

Lo último, fue su ausencia en la lista de buena fe del Olimpia en la convocatoria de la Copa Libertadores contra el Santos de Brasil, ya que se encuentra con molestias por un desgarro muscular, lo que lo dejó mirando el partido por la TV.

COMPARTIR