UNICANAL
Hora:

Terminó la novela: Olimpia rescinde contrato con Adebayor

30-06-2020, 17:55
El Club Olimpia sacó un comunicado anunciando la rescisión del contrato con el futbolista togolés, Emmanuel Adebayor, tras una decisión de mutuo acuerdo.
COMPARTIR

Desde la Comisión Directiva del Club Olimpia, comunicaron que la decisión fue tomada debido a que la situación de pandemia por la Covid-19 pone en riesgo al jugador africano con las múltiples escalas que implica la venida al país. 

Emmanuel Adebayor, ex jugador del Club Olimpia.
Emmanuel Adebayor, ex jugador del Club Olimpia | Fuente: EFE

Además, se menciona el alto costo logístico que supone el retorno del jugador, y que la situación económica del país y el Club, obligan a tomar esta decisión, con el fin de proteger los intereses de la institución y su relativa estabilidad económica.

“Agradecemos al señor Emmanuel por haber confiado en nosotros, estamos orgullosos de que con su envidiable historial haya pasado por la historia del club y le deseamos éxitos en su futuro”, reza el comunicado.

Por su parte, el anuncio se dirige a la afición olimpista, asegurando que seguirán en la busca de más títulos, “con el mejor plantel del fútbol paraguayo, y capaz de contratar a los más renombrados del fútbol mundial”.

Emmanuel Adebayor jugó cuatro partidos oficiales con la camiseta franjeada, dos por el torneo local, ante Cerro Porteño y River Plate, y dos por la Copa Conmebol Libertadores, ante Delfín y Defensa y Justicia.

El togolés no anotó en ningún encuentro oficial, sin embargo, se lo recordará por anotar nueve goles en las prácticas del Club Olimpia.

 

COMPARTIR