UNICANAL
Hora:

Olimpia comunicó sistema de compensación por entradas del partido vs. Defensa y Justicia

29-06-2020, 19:36
El Club Olimpia, a través de su cuenta de Twitter, comunicó sobre el sistema que será utilizado para compensar a los socios y público en general, que adquirieron las entradas al partido de la Copa Libertadores contra Defensa y Justicia.
COMPARTIR

Debido a la interrupción de los eventos masivos de fútbol y sociales por la pandemia de la Covid-19, el partido del Club Olimpia contra el equipo argentino, Defensa y Justicia, fue disputado el pasado 11 de marzo, sin público presente, sin embargo, miles de aficionados ya habían adquirido la entrada para asistir al encuentro.

Por este motivo, el Olimpia dio opciones a todos los socios y no socios del club, para compensar por los pagos realizados.

Jugadores de Olimpia y Defensa y Justicia corriendo detrás del balón.
Partido Olimpia vs. Defensa y Justicia | Foto: EFE

Para los socios del club, la Comisión Directiva resolvió dar las opciones de, por un lado, asignar el mismo monto de la entrada adquirida a las cuotas sociales, ya sean pendientes o futuras, y por el otro, en la opción número dos, ofrecer al socio donar el monto a la Fundación Franjeada, que apoya a las divisiones formativas del Club Olimpia.

Además, las opciones que se dan a los aficionados que no son socios del Club, pero que adquirieron las entradas, son, la primera, asociarse al club y aplicar el valor de las entradas a las cuotas sociales a partir del mes de julio de este año, o en una segunda opción, asignar el monto a entradas para partidos del campeonato local.

Finalmente, desde el Club Olimpia detallan que cada hincha, socio o no socio, deberá comunicar su decisión al correo entradas@clubolimpia.com.py con el asunto “Compensación de Entradas”.

De esta manera, la Comisión Directiva agradeció a los aficionados por el apoyo brindado para superar los impactos de la pandemia.

 

COMPARTIR