UNICANAL
Hora:

Olimpia anunció la contratación de Emmanuel Adebayor como nuevo refuerzo

11-02-2020, 14:14
El Club Olimpia anunció a través de sus redes sociales al delantero Emmanuel Adebayor. La contratación del togolés es una de las más grandes de Sudamérica en los últimos tiempos.
COMPARTIR

Emmanuel Adebayor será presentado el próximo viernes en Para Uno. Imagen: @elClubOlimpia (Twitter)
Emmanuel Adebayor será presentado el próximo viernes en Para Uno. Imagen: @elClubOlimpia (Twitter)

Potencia, calidad, definición”, son las tres cualidades más importantes que eligió el Club Olimpia para anunciar su última y máxima contratación, no solo a nivel nacional sino a nivel sudamericano. 

Emmanuel Adebayor, el ex Real Madrid, Manchester City, Arsenal y Tottenham Hotspur, llegará a nuestro país en estos días y se sumará al Decano durante la temporada 2020.

Marco Trovato, presidente del Club Olimpia, informó a través de su cuenta de Twitter, que el próximo viernes en Para Uno, será presentado el plantel oficial 2020, entre ellos el togolés, en un evento exclusivo para socios.

Trovato reconoció que, si bien no han alcanzado la meta de 20 mil socios más, se logró la inscripción de más de 15 mil y mencionó que confía en que se podrá alcanzar la meta antes de que arranque la Copa Libertadores de América. 

El delantero togolés de 35 años, cuyo último club fue el Kayserispor de Turquía, llega al fútbol paraguayo tras varias negociaciones y el desafío del presidente del Olimpia a todos sus hinchas a asociarse para duplicar la cantidad de socios en un fin de semana. 

 

 

 

COMPARTIR