UNICANAL
Hora:

“ODD, ‘el tigre’, es un ejemplo para todos nosotros y para el fútbol paraguayo”

15-09-2021, 08:17
Este martes se llevó a cabo un homenaje a ODD con la presencia de jugadores históricos de 1979, 1990 y 2002, además del actual presidente del Olimpia y otros directivos de la institución.
COMPARTIR

Este martes se realizó un acto de homenaje y conmemoración a Osvaldo Domínguez Dibb por ser el máximo ganador de títulos internacionales como directivo del fútbol nacional.

Marcaron presencia algunos directivos del club como Miguel Cardona, Cristian Domínguez y Miguel Brunotte, presidente de la institución.

Homenaje a los campeones de América del Club Olimpia del año 1979. Foto: Kevin Ledezma, cronista de Radio UNO 650 AM.
Homenaje a los campeones de América del Club Olimpia del año 1979. Foto: Kevin Ledezma, cronista de Radio UNO 650 AM.

Brunotte manifestó que fue un honor y placer poderse rodear de tantas leyendas y que ODD es un gran ejemplo para los olimpistas y para el deporte nacional.

Es un honor y un placer estar entre tantas leyendas. El gran ODD, ‘el Tigre’, es un ejemplo para todos nosotros, no solo para los olimpistas sino para el futbol paraguayo en general”, dijo, según informó el cronista de Radio UNO 650 AM, Kevin Ledezma.

Asimismo, señaló que escuchar a los históricos es volver a soñar con lograr nuevamente las conquistas que ellos pudieron alcanzar. 

Escuchar la historia de ellos es para volver a soñar. Sabemos que todo está difícil. Cada frase que los jugadores te tiran es una enseñanza. Nosotros tenemos en claro que tenemos que ir paso a paso, tenemos un gran equipo y estamos en una gran institución”, afirmó Brunotte.

Con respecto a la situación del club, mencionó que espera un repunte en el Torneo Clausura para lograr los puntos necesarios que lleven al Decano a los torneos internacionales y también pelear en la Copa Paraguay.

Yo creo que se vio lo que tenemos, para mí es increíble el lugar en el que estamos en la tabla y se analiza los partidos que perdimos y sigue siendo increíble. En este partido (contra Libertad) se confirmó lo que es realmente Olimpia. Los muchachos saben que se puede ganar”, sostuvo.

COMPARTIR