UNICANAL
Hora:

Con nueva indumentaria, Nike honra la historia del Club Olimpia

28-01-2022, 10:37
De la mano de Nike, el Club Olimpia realizó el lanzamiento de su nueva camiseta haciendo honor a sus 120 años de gloriosa historia. Los hinchas podrán adquirirlas en todas las tiendas Nike.
COMPARTIR

Y Olimpia nunca para. Inspirada en la camiseta de 79, así es la nueva camiseta oficial del Club Olimpia en conjunto con Nike. Ambos unieron sus pasiones para crear un nuevo uniforme haciendo honor a los 120 años de historia del Decano del fútbol paraguayo.

Con nueva indumentaria, Nike honra la historia del Club Olimpia. Foto: Olimpia Media.
Con nueva indumentaria, Nike honra la historia del Club Olimpia. Foto: Olimpia Media.

Más de un siglo de gloria, amor a la camiseta y una inigualable pasión son los hilos que tejen la historia del club en la nueva colección. 

En todas las tiendas Nike, los hinchas podrán adquirir las indumentarias con la misma calidad de las utilizadas por los jugadores. Las mismas podrán personalizarse con números, nombres y el concepto de campaña “nunca para”.

En la nueva camiseta vuelve la franja 360, con cuellos y puños bicolor, tejido dri-fit, espalda mesh para mayor respirabilidad. Además, en el cuello, se puede apreciar una ilustración haciendo alusión al aniversario 120 hecho por la artista paraguaya Karina Jiménez.

La nueva línea se encuentra alineada a la campaña “El progreso nunca para”, que recuerda la importancia de valorar el proceso para lograr nuestras metas, antes que solo apreciar los resultados. 

Desde la entidad franjeada adelantan a todos sus aficionados que este es solo el primer lanzamiento de los varios que se tienen planeados para este año.

 

COMPARTIR