UNICANAL
Hora:

Golazo de Fer-fer le da la clasificación a Guaraní en Sao Paulo

13-02-2020, 09:44
El mismo verdugo y ante el mismo rival. Si bien el Indio cayó por 2-1, un golazo de tiro libre del "9" aborigen le permitió eliminar a Corinthians y avanzar de fase, tal como ocurrió en el 2015.
COMPARTIR

El centrodelantero volvió a marcar el gol de la clasificación ante el Timao | Foto: Captura de video (Conmebol)
El centrodelantero volvió a marcar el gol de la clasificación ante el Timao | Foto: Captura de video (Conmebol)

Por dos goles en contra iba cayendo el Indio anoche el Arena Corinthians de Sao Paulo, cuando fueron a vestuarios. Sin embargo, pocos minutos luego de arrancar el segundo tiempo Fernando Fernández, en un certero tiro libre, marcó un verdadero golazo que permitió la clasificación del aborigen a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores. 

La misma hazaña se dio, ante el mismo rival - Corinthians - en el mismo estadio, mismo arco - sur - y mismo portero - Cassio - en el año 2015. Un Fer-Fer de 23 años era el encargado, ya en tiempo de descuento, de marcar el gol de la victoria que llevaría a Guaraní a Cuartos de Final de la misma competencia. 

Fer-Fer repitió ayer la hazaña y se ganó el mote del Verdugo del Corinthians, por ser el encargado, por segunda vez, de eliminar al Timao de la principal competencia de clubes a nivel continental. 

El Indio había superado en el General Pablo Rojas por 1-0 al equipo Brasileño, por lo que el resultado de 2-1 (pero con gol de visitante) le permitió seguir en la competencia. Durante el encuentro, un jugador por equipo vieron la tarjeta roja: Pedro Delmino Da Silva (COR) a los 29'  y Jhohan Romaña (GUA) a los 85'. 

El próximo rival de los dirigidos por Costas en Conmebol Libertadores será el Palestino de Chile. 

Mirá el recuento de goles en el siguiente enlace:


 

COMPARTIR