UNICANAL
Hora:

Olveira: "Vengo respondiendo de buena manera y aportando para el equipo"

01-07-2022, 19:02
El portero franjeado Gastón Olveira habló sobre el buen momento que viene atravesando en Olimpia tras ganar continuidad. “En Brasil será un partido muy duro, pero en lo personal creo que tenemos todo para salir a proponer y ganar”, dijo.
COMPARTIR

El arquero del Olimpia, Gastón Olveira, habló en Radio Uno, 650 AM, sobre la victoria de anoche ante Atlético Goianiense y su seguridad en la portería, que resaltan y aplauden los hinchas franjeados.

Olveira:
Olveira: "Vengo respondiendo de buena manera y aportando para el equipo". Foto: Instagram

"Lo que a uno le hace sentir la gente es muy lindo, tuvimos una linda noche con los hinchas, que apoyan increíblemente. La satisfacción de poder darles esa alegría es enorme" comenzó diciendo.

Asimismo, el portero enfatizó que la continuidad es un factor muy importante. "Tener este tipo de partidos nos sirven mucho para seguir creciendo. Nos sentimos ilusionados por lo que se puede venir", expresó.

"Vengo respondiendo de buena manera y aportando para el equipo que es lo principal", complementó Olveira, quien fue la gran figura para la victoria de 2-0 ante el conjunto brasileño.

Sobre la tapada más complicada de la noche, comentó que fue un remate cruzado en el segundo tiempo. "Fue un remate muy fuerte que por suerte pude contener de buena manera. Ayer pude responder de buena manera y mantener el cero en el arco", dijo.

Igualmente, Olveira resaltó el gran esfuerzo de sus compañeros. "Para el entrenador creo que es una gran satisfacción haber encontrado esa línea en el equipo. También es reconfortante que cada uno se entrega por completo para el equipo, lo que se ve reflejado en los resultados", valoró.

Asimismo, el portero rescató que le gusta transmitir energía a sus compañeros. "Trato de transmitir lo que veo, que sea beneficioso para el equipo. A pesar de ser jóvenes, tienen grandes experiencias, con un potencial muy grande", señaló.

Por otra parte, habló sobre las situaciones claras que tuvo Olimpia para convertir un tercer gol. "Generamos muchas situaciones, teníamos la sensación de un tercer gol, pero el cansancio influyó. Estaba lindo para ser un gol más", acotó.

Finalmente, habló sobre el duelo de revancha, previsto para próximo jueves. "Allá (Brasil) será un partido muy duro, pero en lo personal creo que tenemos todo para salir a proponer y ganar como lo demostramos ayer. Estamos con mucha fe e ilusión", concluyó.

COMPARTIR