UNICANAL
Hora:

Berizzo: “No generamos nada y jugamos mal, es responsabilidad mía”

11-10-2021, 10:13
El DT de la Selección habló en conferencia de prensa luego de la caída de la Albirroja ante Chile en Santiago. Asumió como suya la responsabilidad de haber perdido tres puntos y afirmó que el partido no fue bueno.
COMPARTIR

Este domingo, Paraguay visitó a Chile en Santiago, para disputar la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La Selección Paraguaya cayó por 2-0 ante La Roja, alejándose de la posibilidad de clasificar al mundial y dando vida al equipo trasandino.

Eduardo Berizzo, DT de la Selección Paraguaya. Foto: gentileza.
Eduardo Berizzo, DT de la Selección Paraguaya. Foto: gentileza.

Luego del compromiso, el DT del plantel nacional, Eduardo Berizzo, brindó declaraciones en conferencia de prensa. “Atrás estuvimos mal y en ataque no generamos nada. Jugamos mal y es responsabilidad mía”, aseguró.

Argumentó que la banda derecha era la más protegida, sin embargo los goles llegaron por ese sector. “Robert (Rojas) estaba bien, después hicimos los cambios porque el resultado no nos favorecía, y recibimos dos goles por la banda derecha que era la más protegida”, dijo.

Este jueves 14 de octubre es el último partido de esta triple fecha, donde Paraguay visitará a Bolivia para disputar la fecha 12 de las Eliminatorias, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

COMPARTIR