UNICANAL
Hora:

Miguel Samudio ya no seguirá en Olimpia

04-06-2020, 12:16
El lateral no renovará contrato con el Decano. Esta mañana ya no figuró en la nómina de jugadores que debían realizarse las pruebas del Covid-19.
COMPARTIR

En la mañana de este jueves varios clubes iniciaron las pruebas médicas a los miembros de sus planteles para la detección del Covid-19, como un paso para seguir avanzando hacia el retorno del fútbol. 

El contrato de Miguel Samudio con Olimpia vence el 30 de junio y ya no será renovado. Foto: @SrFutbolPy
El contrato de Miguel Samudio con Olimpia vence el 30 de junio y ya no será renovado. Foto: @SrFutbolPy

En el caso del Club Olimpia, el gran ausente es Miguel Samudio, quien no estuvo incluido en la nómina para la realización del test. En ese sentido, el exlateral izquierdo de la Albirroja, confirmó a medios locales que ya no continuará en el Franjeado.

Su contrato tiene vencimiento este 30 de junio y ya no será renovado por el club. Samudio actualmente se encuentra guardando prisión domiciliaria por violar la cuarentena sanitaria y ocasionar un accidente de tránsito.

A pesar de la situación por la que se encuentra atravesando, el jugador no considera que la decisión del club guarde relación con el incidente. Sostuvo que la crisis financiera generada por la pandemia sería la gran responsable.

El lateral de 33 años, en su paso por el Olimpia disputó 16 partidos, marcó un gol y dio 5 asistencias. Logró un campeonato con el Franjeado.

COMPARTIR