UNICANAL
Hora:

Fabián Balbuena: “Nunca vamos a renunciar al sacrificio y la entrega”

11-06-2021, 19:11
El defensor paraguayo Fabián Balbuena publicó un mensaje optimista de cara al debut de la Albirroja en la Copa América. “Nunca vamos a renunciar al sacrificio y la entrega”, expresó.
COMPARTIR

Tras la disputa de la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Paraguay cosechó un empate ante Uruguay y sufrió una derrota ante Brasil, la Albirroja se lavó la cara y está lista para su debut en la Copa América 2021.

Fabián Balbuena, defensor de la selección paraguaya
Fabián Balbuena, defensor de la selección paraguaya. Foto: @Albirroja

Previo al duelo ante Bolivia, el lunes 14 de junio, el defensor albirrojo, Fabián Balbuena, utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje de optimismo.

El jugador escribió: “A veces hay que mirar más profundo para saber cuan importantes son ciertas cosas. Conscientes de que no somos mejores ni peores que nadie, con nuestros defectos y virtudes, podrán salir o no las cosas, pero nunca vamos a renunciar al sacrifico y la entrega, independientemente del resultado”.

Asimismo, agregó: “Producto de la unidad y la confianza que tenemos entre todos para seguir creciendo como equipo”.

La selección nacional integra el Grupo A, con Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay. Los albirrojos, dirigidos por Eduardo Berizzo, debutarán ante Bolivia a las 20:00 de nuestro país, en el estadio olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiânia.

Acompañá a la Selección Nacional por RADIO UNO, 650 AM, con el mejor staff deportivo del país.

 

COMPARTIR