UNICANAL
Hora:

Mateo Gamarra: “Para mí es un sueño cumplido estar en Olimpia”

14-01-2021, 15:51
Mateo Gamarra, lateral izquierdo de 21 años, firmó por un año con Olimpia, en condición de préstamo por un año y con opción de compra. Refirió que tiene la ilusión de inscribirse en la historia decana.
COMPARTIR

El Club Olimpia sigue sumando refuerzos, de cara a la temporada 2021. Uno de los concretados en las últimas horas es el lateral izquierdo Mateo Gamarra, quien firmó con el Decano por un año con opción a compra.

Mateo Gamarra, nuevo jugador del OIimpia, en la firma de contrato. Foto: Gentileza.
Mateo Gamarra, nuevo jugador del OIimpia, en la firma de contrato. Foto: Gentileza.

El joven futbolista tiene 21 años, es de Independiente de Campo Grande, pero estaba jugando últimamente en el 12 de Octubre de Itauguá. 

En contacto con Deportes Uno por la 650 AM, Gamarra sostuvo que para él es un sueño cumplido haber firmado con el Franjeado, que es consciente de que depende solamente de él poder debutar en el club y manifestó que se esforzará al máximo.

Relató que su último trabajo fue en un astillero construyendo barcos, labor a la que se vio obligado a desempeñar por la necesidad. “Yo trabajaba en un astillero, ese fue mi último trabajo y espero no volver a hacerlo, porque quiero seguir jugando al fútbol. Con la necesidad uno aprende rápido. Estuve pasando por esa situación lastimosamente, pero tengo muchas ganas de querer salir adelante”, refirió.

Su carrera como futbolista comenzó en Concepción, allí jugó en tres clubes, luego fue a la liga, antes de llegar a Independiente CG para la Sub-18 en 2018 y posteriormente fue a préstamo al conjunto de Itauguá.

Mateo Gamarra indicó que llega con mucha ilusión al club y la intención de ganar muchas copas con Olimpia, para de esa forma poder dejar su nombre en alto e inscribirse en la historia del club.

COMPARTIR