UNICANAL
Hora:

#Másquedeportes: Nostálgica charla de recuerdos entre Ondina y Justo Villar

03-07-2020, 21:24
A 10 años del partido de cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010, el ex arquero de la selección paraguaya y actual director deportivo, rememoró momentos de su carrera y habló de los nuevos objetivos.
COMPARTIR

Ondina Cantero y Justo Villar encararon una amena charla donde recordaron la gran hazaña de la Albirroja, 10 años atrás, y el ex arquero recordó sus mejores momentos.

“Entre los años 2010 y 2011 yo creo que conseguimos los mejores logros que tuvimos como selección, como grupo. Una etapa donde construimos, estuvimos muy fuertes y sólidos, y demostramos eso, tanto adentro como afuera de la cancha. Y también fue donde yo pude dar toda la confianza que tenía y trasladarla al campo”, expresó Villar.

Justo Villar, con el uniforme de arquero de la Albirroja, durante un partido.
Foto: GOAL

Además el ex arquero recordó que uno de los momentos que quedaron marcados en su carrera, fue un mano a mano con Lionel Messi en un partido ante Argentina en la Copa América 2015.

“Hice un mano a mano con Messi y no me hizo el gol, eso me quedó. Después, tuve más con grandes jugadores. Pero lo que significa jugar contra los mejores del mundo es impagable”, afirmó.

Por otro lado, Villar habló como actual director deportivo de la Albirroja, y aseguró que la meta y único objetivo es clasificar al mundial, sin importar lo que suceda en las eliminatorias.

Clasificar al mundial es el único objetivo. Tener buenas eliminatorias no sirve, tenemos que ir al mundial. Esa es nuestra meta. Si tenes buenas eliminatorias, pero no clasificas, no sirve de nada. Aunque a veces da gusto sufrir y clasificar así”, dijo entre risas el ex jugador.

Justo Wilmar Villar tiene 43 años, y el 12 de junio del 2018 jugó su último partido con la camiseta albirroja, contra el seleccionado japonés, cumpliendo 120 partidos con la selección.

Finalmente, el 30 de julio del mismo año, Villar anunció su retiro oficialmente, a través de un video en sus redes sociales que causó gran conmoción a todo el país, y actualmente se dedica a ser Director Deportivo de la Selección Paraguaya.

COMPARTIR