UNICANAL
Hora:

Guaireña recibe a Sportivo Luqueño desde las 20:15

19-09-2021, 16:38
Sportivo Luqueño visita esta noche a Guaireña en el estadio Parque del Guaira por la novena fecha del Clausura. El juego está previsto para las 20:15 bajo el arbitraje de Derlis López.
COMPARTIR

Hoy prosigue la Fecha 9 del Torneo Clausura con el duelo entre Guaireña y Sportivo Luqueño, que se verán las caras a partir de las 20:15 en el estadio Parque del Guairá.

Clausura: Sportivo Luqueño y Guaireña en busca de los tres puntos
Clausura: Sportivo Luqueño y Guaireña en busca de los tres puntos, Foto: APF

El conjunto albiceleste, dirigido por Troadio Duarte, buscará dejar los tres puntos en casa y, de esa manera, aumentar las chances para ingresar al lote de equipos que clasifique a competencias internacionales el próximo año.

En tanto, el objetivo del cuadro auriazul, comandado por Badayco Maciel, intentará llevar los tres puntos a Luque con el objetivo de salir de la zona roja en la tabla de posiciones.

En la fecha anterior, Guaireña cayó por goleada de 3-0 ante Guaraní, en el juego disputado en Dos Bocas. Por su parte, Sportivo Luqueño tropezó ante River Plate en el Feliciano Cáceres.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos señala que guaireños y luqueños se vieron las caras en cinco oportunidades desde el 2020 al 2021, con dos victorias para cada uno y un empate.

En el estadio Parque del Guairá se disputaron tres encuentros entre estos dos conjuntos, con dos victorias para el Albiceleste y una para el “Kure Luque”.

En los dos juegos desarrollados este año, correspondiente al Apertura, cada club ganó como local. En la primera fecha, en el Feliciano Cáceres, Luqueño se impuso por 3-1, y luego, por la Fecha 10, Guaireña se quedó con la victoria tras derrotar 3-0 en Villarrica.

El juego de esta noche será arbitrado por Derlis López, quien será asistido por Rodney Aquino y Christian Sosa. La cuarta árbitra será Zulma Quiñónez.

Mientras que Juan López estará al frente del VAR y Laura Miranda en el AVAR. 

COMPARTIR