UNICANAL
Hora:

Impresionante recibimiento a Adebayor, nuevo jugador del Olimpia

14-02-2020, 11:25
El delantero togolés, Emmanuel Adebayor ya tocó tierra guaraní. Arribó en la madrugada de este viernes, al aeropuerto Silvio Pettirossi, donde una gran multitud de hinchas franjeados lo recibieron con cánticos.
COMPARTIR

Se puso fin a la espera por el atacante Emmanuel Adebayor (35). El delantero oriundo de Togo, África, llegó alrededor de las 01:00 de este viernes al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, portando una bandera del Club Olimpia con la inscripción “Ya estoy aquí”. 

El delantero togolés llegó cerca de las 01:00 a nuestro país. Foto: Olimpia Media
El delantero togolés llegó cerca de las 01:00 a nuestro país. Foto: Olimpia Media

Este viernes cerca de las 20:00, será oficializado por la institución Decana, que realizará la presentación del plantel de la temporada 2020 en Para Uno, en un evento que será solo para socios.

Emmanuel Adebayor ya tiene todo acordado con el Franjeado y tendrá un contrato por un año. Olimpia de esta forma cierra su lista de refuerzos y rompe el mercado de pases sudamericano, con esta gran contratación.

El futbolista africano tiene una vasta trayectoria deportiva, jugó en los mejores clubes de Europa, incluidos varios de la Premier League de Inglaterra. Debutó en el Metz de Francia en el año 2001. Posteriormente pasó por el AS Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham Hotspur y Crystal Palace. En los últimos años jugó en Istanbul Basaksehir y Kayserispor en Turquía. 

Adebayor disputó 590 partidos, convirtió 207 goles, obtuvo una Copa del Rey con el Real Madrid en el 2011 y una Community Shield con el Manchester City. Precisamente en este último club inglés, fue compañero del capitán franjeado, Roque Santa Cruz, con quien compartió en la temporada 2009-2010. Se menciona que Santa Cruz fue clave para la llegada del togolés al Olimpia. 

 

COMPARTIR