UNICANAL
Hora:

Perdió pero clasificó: Libertad avanza a Cuartos en la Sudamericana

22-07-2021, 08:34
Este miércoles, Libertad cayó por la mínima diferencia ante Junior de Barranquilla, pero clasificó a Cuartos de Final por la Copa Sudamericana, gracias a los tantos cometidos en Colombia.
COMPARTIR

Este miércoles, Libertad recibió a Junior de Barranquilla en el Estadio Defensores del Chaco. El Guma no pudo ante el equipo colombiano y cayó por la mínima diferencia, resultado que le bastó para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Libertad avanza a Cuartos en la Sudamericana. Foto: @Libertad_Guma
Libertad avanza a Cuartos en la Sudamericana. Foto: @Libertad_Guma

La ventaja de 4-3 en el partido de ida, ayudó al equipo de Daniel Garnero para lograr avanzar en el certamen sudamericano, quien espera a su siguiente rival a definirse entre el Independiente de Avellaneda (ARG) y Santos (BRA).

Lamentablemente no pudimos controlar el juego, se dio algo totalmente distinto a lo que habíamos planeado. No estamos contentos del todo, sí cumplimos con el objetivo que teníamos, que era pasar de fase, pero queríamos tener más efectividad. La alegría que nos da el poder pasar, nos da tranquilidad para seguir trabajando”, manifestó Garnero en conferencia de prensa, al finalizar el encuentro. 

 

COMPARTIR