UNICANAL
Hora:

“Les di tiempo para que me paguen, jamás quise complicar la situación del club”

27-11-2021, 10:25
Luego de la victoria de Libertad ante Olimpia, el DT del Guma, Daniel Garnero, manifestó que nunca quiso exponer la deuda que el Decano mantiene con él, pero lo hizo, dando a entender que su intención no fue ni es perjudicar al club.
COMPARTIR

Este viernes, Olimpia recibió a Libertad en el estadio Manuel Ferreira, donde una vez más, el Decano no pudo sumar en su casa y cayó ante el Guma por 3-2.

Tras el compromiso, el director técnico de Libertad, Daniel Garnero, manifestó su contentamiento por la victoria, pero así también dio a conocer las deudas que el club mantiene con él, así como también se mostró molesto por los insultos que recibió en la cancha.

Daniel Garnero, DT de Libertad. Foto: gentileza.
Daniel Garnero, DT de Libertad. Foto: gentileza.

La intensidad del juego fue bárbara y veníamos teniendo inconvenientes con los penales y Julio estaba seguro y lo pateó. Lamentablemente no pudimos controlar el juego y por suerte al final nos pusimos en ventaja”, indicó.

Asimismo, prosiguió con la siguiente aclaración: “nunca hablé de mi salida de Olimpia, nunca preguntan y se dicen muchas estupideces. Estuve en un club casi 3 años, me echaron con todo el derecho que tiene la comisión de echarme. Tenían que arreglar la deuda, me debían más de 7 meses, me debían en tricampeonato, el treta, premios, si yo me ponía exigente iba a ser una problema grande para el club traté de ser lo más dócil posible”, sentenció.

Aseguró también que no merecía ser agraviado e insultado, mucho menos ser tratado como ‘traicionero’. 

Nunca hice nada, hace 6 meses que no cobro y me hablan de traición. Sinceramente hay gente que no entiende o se deja consumir por las redes sociales. Y yo lo único que le puedo dar al club es tiempo”, sostuvo. 

COMPARTIR