UNICANAL
Hora:

Junior Alonso ya no seguirá en Boca

23-05-2020, 13:13
A través de un comunicado, el Xeneize informó que el defensor paraguayo ya no continuará en el club argentino. Alonso alega motivos personales que le impiden quedarse en Argentina.
COMPARTIR

El Club Atlético Boca Juniors de Argentina informó mediante un comunicado compartido a través de sus redes sociales, que Junior Alonso, jugador paraguayo, no continuará en el club debido a problemas personales, que le impiden permanecer en el vecino país.

Junior Alonso en Boca Juniors. Foto: AFP
Junior Alonso en Boca Juniors. Foto: AFP

El Xeneize aprovechó la oportunidad para agradecer por la entrega y el profesionalismo del futbolista. “El Consejo de Fútbol está muy conforme y agradecido con la entrega y el rendimiento del jugador Junior Alonso durante todo este año”, reza parte del comunicado. 

También pusieron en conocimiento que el club había tomado la decisión de utilizar la opción de compra del futbolista a su club de origen, el Lille de Francia, para que pueda permanecer en la entidad argentina, y aseguran que el jugador ya tenía conocimiento de ello desde hace tiempo.

El club lamenta enormemente porque el deseo era que Junior Alonso continuara en la institución”, sostienen los representantes del Xeneize, agregando que las puertas del club siempre estarán abiertas para él.

El defensor, en comunicación con medios locales, había manifestado que su decisión no tiene relación alguna con el aspecto económico, que solo tiene deseos de permanecer con su familia y agradeció al club por portarse bien con él. 

Actualmente Alonso, tras una larga espera por poder volver a Paraguay, se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria establecida por la pandemia en un hotel salud.

 

COMPARTIR