UNICANAL
Hora:

Junior Alonso es oficialmente jugador del Atlético Mineiro

02-07-2020, 13:06
El defensor paraguayo, Junior Alonso, es nuevo jugador del Atlético Mineiro, durante los próximos 4 años. Así lo confirmó “Eagle Eye Sports Management”, agencia que lo representa.
COMPARTIR

El Atlético Mineiro adquirió la totalidad del pase del compatriota Junior Alonso, en una venta definitiva del Lille LOSC de Francia. “Hace un tiempo Jorge Sampaoli (director del Galo) ya se había comunicado con Junior. La operación se cerró anoche”, explicó Diego Serrati, representante de jugadores. 

Junior Alonso será jugador del Atlético Mineiro por 4 años. Foto: AFP
Junior Alonso será jugador del Atlético Mineiro por 4 años. Foto: AFP

Añadió que había otros clubes interesados, “pero pesó más lo del Mineiro, por lo que es el fútbol brasileño y Junior Alonso se decidió por Mineiro", manifestó.

Precisamente el presidente del Galo, Sergio Sette Camara, ya le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter: “El xerife” tá na área! JUNIOR ALONSO é do Galo!, escribió.

El último club en el que estuvo Alonso fue el Boca Juniors de Argentina, donde disputó 33 partidos, y ganó la Superliga Argentina 2019/2020. En mayo de este año, el paraguayo comunicó al Xeneize que ya no continuaría en el club “por motivos personales”. 

El defensor guaraní, a sus 27 años, ya pasó por clubes como Cerro Porteño de Paraguay, Lille LOSC de Francia, Celta de Vigo de España y Boca Juniors de Argentina.

 

COMPARTIR