UNICANAL
Hora:

Berizzo: “Jugamos con energía positiva, es una victoria que premia”

15-06-2021, 08:00
Tras la victoria de la Selección Paraguaya por 3-1 ante Bolivia, el DT albirrojo aseguró que el equipo nunca se quedó atrás luego del primer gol de La Verde y que con una actitud positiva salió a buscar dar vuelta el marcador.
COMPARTIR

La Selección Paraguaya debutó con una importante victoria en la Copa América, ganando por 3-1 al conjunto boliviano. El DT albirrojo, Eduardo Berizzo manifestó que el equipo tuvo una actitud positiva en todo momento para encontrar la victoria.

Paraguay se impuso ante Bolivia por 3-1. Foto: @Albirroja
Paraguay se impuso ante Bolivia por 3-1. Foto: @Albirroja

Felicito a mis jugadores. Jugamos con una energía positiva que acorraló a nuestro rival y estábamos convencidos de ganar, hicimos todo en el partido para lograrlo. Es una victoria que premia la convicción en jugar, ir al frente y atacar los 95 minutos del partido”, dijo en conferencia de prensa.

Afirmó la superioridad del equipo y que la victoria terminó fortaleciendo más al plantel. “Luego el escenario inclusive se pone más adverso con el penal a favor de Bolivia, pero aun así seguimos creyendo en el partido que debíamos jugar, ser intensos de principio a fin con asociación, con juego, llevando el balón de un lado al otro, creamos muchísimas ocasiones de gol y realmente es una victoria que nos fortalece”, indicó.

Acerca de la actitud que mantuvo el equipo aun con el marcador en contra, resaltó que sin importar el resultado, se llevó por delante el encuentro. 

La actitud de este grupo está más allá de cualquier resultado, siempre la actitud ha sido la que todo el mundo siente con orgullo, que estos jugadores se pongan esta camiseta. Cuando ganamos y cuando perdemos siempre se tuvo una actitud así, valiente, orgullosa, sacrificada, solidaria”, finalizó. 

 

COMPARTIR