UNICANAL
Hora:

Guaraní y Gremio listos para buscar pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores

26-11-2020, 20:56
Esta noche desde las 21:30 horas Guaraní recibe al Gremio de Brasil en el marco de la fase de octavos de final por la Copa Libertadores de América. Este partido de ida es de suma importancia para el Aborigen, de modo a asegurar goles.
COMPARTIR

Ya están listos los oncenos titulares de los equipos que hoy se enfrentan en busca de un pase a cuartos de final de la Libertadores. El Aborigen viene de triunfar ante el Bolívar por 3 a 2 en la Fase de grupos, con lo que clasificó a la actual fase, bajo una gran campaña del ex jugador y actual director técnico, Gustavo Costas.

Afiche del partido de esta noche.
Fuente: Conmebol Libertadores

El onceno aurinegro que ingresará a la cancha es: Gaspar Servio; Nicolás Tripichio, Jhohan Romaña, Javier Báez, Miguel Benítez; Jorge Morel, Rodrigo Fernández, José Florentín, Bautista Merlini; Cecilio Domínguez y Fernando Fernández.

Por su parte, el equipo inicial del Gremio será: Vanderlei; Víctor Ferraz, Geromel, David Braz, Diogo Barbosa; Darlan, Jean Pyerre, Matheus Enrique; Luis Fernando, Diego Souza y Pepe, dirigidos por el DT Renato Gaúcho.

El Gremio viene de clasificar a octavos de final tras un empate ante el América por 1-1 el pasado 22 de octubre.

Este partido de ida se jugará esta noche en el estadio Defensores del Chaco, donde Guaraní deberá defender a toda costa su arco, pues Gremio buscará llevarse goles de visitante, sin embargo, el Aborigen también apunta a guardarse estos valiosos tres puntos.

La revancha entre estos equipos se jugara en el Areia do Gremio el próximo jueves 3 de diciembre, desde las 21:30 horas.

COMPARTIR