UNICANAL
Hora:

Equipos paraguayos se preparan para jornada de Copa Libertadores

22-09-2020, 21:27
El miércoles se desarrollará una nueva jornada de Copa Libertadores en el que equipos paraguayos pelearán una vez más por llegar a las máximas instancias del campeonato internacional. Olimpia, Guaraní y Libertad son los protagonistas.
COMPARTIR

Este miércoles 23 de septiembre Olimpia se enfrentará al equipo argentino de Defensa y Justicia en Buenos Aires, partido que iniciará a las 18:15 horas (PY) en el estadio Norberto Tomaghello, por el grupo G de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores
Copa Libertadores | Foto: Conmebol

El Decano viene de empatar a 0 contra el Santos de Brasil en la fecha pasada, por lo que actualmente acumula 5 puntos en la segunda posición del grupo G, en el que Santos lleva la delantera con 7 puntos.

El probable onceno inicial para el partido será con Daniel Azcona, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres, Alejandro Silva, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y Luis de la Cruz, Derlis González y Néstor Camacho/Isidro Pitta, lo que definirá en la mañana el director técnico franjeado, Daniel Garnero.

Al mismo tiempo, se desarrollará el partido entre Libertad y el equipo Caracas de Venezuela desde las 18:15 horas (PY), en el estadio Olímpico de Caracas por el grupo H del torneo internacional.

Libertad viene de una derrota por 2 a 0 ante Boca Juniors en Asunción, por lo que buscará sumar más puntos de modo a clasificar a la siguiente fase. Hasta el momento, Boca Juniors lidera el grupo H con 7 puntos, seguido del Gumarelo con 6 puntos.

El posible equipo titular que ingresará es Martín Silva, Daniel Bocanegra, Luis Cáceres, Pablo Adorno, Luciano Abecasis/Matías Espinoza, Hugo Martínez, Alexander Mejía, Blas Cáceres, Rodrigo Bogarín, Sebastián Ferreira, y Adrián Martínez, dirigidos por Ramón Díaz.

Para cerrar la jornada copera de paraguayos, Guaraní se enfrenta al Palmeiras en el Defensores del Chaco desde las 20:30 horas (PY) por el grupo B de la fase de grupos por la Copa Libertadores.

El Aborigen viene de golear de visitante a Tigre de Argentina por 4 a 1, con toda confianza en busca de quitar puntos al líder del grupo B, el Palmeiras con 9 puntos acumulados. Le sigue Guaraní con 6 puntos, Bolívar con 4 puntos y Tigre con un único punto.

En duda está Raúl Bobadilla, a quién probará en la última movilización previa al partido el DT Gustavo Costas, que además no cuenta con Guillermo Benítez por acumulación de tarjetas.

El probable equipo que iniciará el partido es Gaspar Servio, Ivan Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Miguel Benítez, Rodrigo Fernández Cedres, Jorge Morel, José Florentín, Rodney Redes, Bautista Merlini y Fernando Fernández.

COMPARTIR