UNICANAL
Hora:

Nuevo pase: Jordan Santacruz es nuevo jugador del Olimpia

06-01-2021, 14:14
El volante Jordan Santacruz Rojas, es oficialmente nuevo jugador del Club Olimpia. El mediocampista llega procedente del Sportivo San Lorenzo. La institución deportiva le dio la bienvenida a Santacruz a través de su cuenta de Twitter.
COMPARTIR

Jordan Santacruz fue presentado como nuevo jugador del Expreso Decano. El volante firmó un contrato por 3 años y el club accedió a comprar la mitad de su pase. A pesar de su pasado azulgrana, Santacruz dejó un mensaje a toda la hinchada franjeada: “¡Hola, olimpistas! soy Jordan Santacruz y desde hoy me uno al Expreso Decano y estoy listo para ir por todo”, expresó a través de un video.

Jordan Santacruz fue presentado como nuevo jugador del Expreso Decano. Foto: Olimpia Media.
Jordan Santacruz fue presentado como nuevo jugador del Expreso Decano.

El jugador inició su carrera deportiva en el Club Cerro Porteño, también pasó por equipos como Rubio Ñu, Independiente de Campo Grande y el Sportivo San Lorenzo, donde fue pieza fundamental, jugó 26 partidos, fue capitán del equipo y convirtió dos goles.

Santacruz de 25 años, pasa a ser el segundo refuerzo oficializado por el Olimpia. El primer refuerzo fue el volante Ramón Sosa de 21 años, procedente de River Plate.

COMPARTIR