UNICANAL
Hora:

Jean Fernandes, tercer arquero con más atajadas en Copa Libertadores

04-07-2022, 16:19
A través de sus redes sociales, la Conmebol destacó a los cinco porteros con más atajadas en Copa Libertadores y el azulgrana Jean Fernandes ocupa el tercer lugar.
COMPARTIR

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó a los cinco porteros con más intervenciones en Copa Libertadores, entre ellos figura el azulgrana Jean Fernandes.

Jean Fernandes, tercer arquero con más atajadas en Copa Libertadores
Jean Fernandes, tercer arquero con más atajadas en Copa Libertadores. Foto: Instagram

El portero del Ciclón, que se lució con sus atajadas el miércoles último ante Palmeiras, ocupa el tercer lugar en la lista, con 26 tapadas.

A pesar de que su equipo cayó 3-0 en la Olla Monumental, los méritos fueron para el brasileño, que aumentó su porcentaje de efectividad en la competencia internacional.

En tanto, encabeza la lista Pedro Ortiz, golero del club Emelec con 31 paradas. El ecuatoriano se lució tras atajar el penal a Hulk, delantero de Atlético Mineiro.

Mientas que Alexander Domínguez, del Deportes Tolima de Colombia, ocupa el segundo lugar, con 28 atajadas. Su equipo viene de caer por la mínima ante Flamengo.

En el cuarto puesto, con 25 intervenciones, se encuentra el argentino Lucas Hoyo, quien actualmente está en el Vélez Sarsfield, que venció en el juego de ida por 1-0 a River Plate. 

Finalmente, en el último lugar, resalta Franco Armani de River Plate, con 22 atajadas.

 

COMPARTIR