UNICANAL
Hora:

Caballero: “Di vuelta la página y ahora estoy con todo”

19-07-2021, 20:19
Hernesto Caballero, exjugador del Decano, fue autor del tercer tanto de River Plate ante Olimpia. El futbolista, quien estuvo inactivo por un buen tiempo, expresó: "Di vuelta la página y ahora estoy con todo".
COMPARTIR

Tras la goleada 3-1 de River Plate frente a Olimpia, el autor del tercer tanto, Hernesto Caballero habló sobre su retorno al fútbol y el partido ante el Decano.

“Extrañaba bastante jugar y competir”, afirmó Hernesto Caballero
“Extrañaba bastante jugar y competir”, afirmó Hernesto Caballero. Foto: River Plate (Facebook)

El futbolista, que estuvo sin club durante el primer semestre, expresó en comunicación con Radio Uno que “entré con muchas ganas, extrañaba bastante el hecho de jugar al fútbol y competir".

Asimismo, sostuvo que, pese a que estuvo parado ocho meses tras rescindir con Olimpia, nunca dejó de entrenar. “Lo tomé de buena manera, maduré y volví con todo. Me es fácil ponerme en forma; entrenaba por mi cuenta, en una cancha sintética con mi hermano”, señaló.

Por otra parte, se refirió al duelo ante el Decano, donde fue la gran figura del encuentro. “Personalmente pienso que siempre jugué así. Tal vez en Olimpia no tenía mucha posibilidad de llegar al arco, pero estoy agradecido con el club, por eso no festejé el gol”, afirmó.

Por último, sostuvo que “di vuelta la página, ahora estoy con todo". 

COMPARTIR