UNICANAL
Hora:

Álvaro Gutiérrez: “Vamos a buscar que Olimpia ocupe el lugar que se merece”

13-09-2021, 13:47
Este lunes al mediodía fue presentado Álvaro Gutiérrez como el nuevo DT del Olimpia. El uruguayo aseguró que el Franjeado es una gran institución y que solo viene a aportar a la grandeza del club.
COMPARTIR

El uruguayo Álvaro Gutiérrez fue presentado este lunes al mediodía como nuevo director técnico del Club Olimpia.

El nivel de Olimpia y  de los futbolistas que tiene Olimpia es extraordinario, nosotros no hacemos milagros, podemos aportar”, expresó el nuevo DT del Decano.

Álvaro Gutiérrez, DT del Olimpia, en conferencia de prensa. Foto: Olimpia Media.
Álvaro Gutiérrez, DT del Olimpia, en conferencia de prensa. Foto: Olimpia Media.

Asimismo, indicó que espera ayudar a que el club recupere el lugar que se merece para ir logrando los resultados anhelados. “Vamos a buscar que Olimpia ocupe el lugar que se merece. Luego de tener los resultados se van a ir agrandando muchas cosas”, sostuvo.

También expuso que su sorpresa fue grata al ver que el Franjeado es mucho más grande de lo que imaginó. “Cuando llegue quedé sorprendido para bien, Olimpia es más grande de lo que creía”, declaró.

Por su parte, el presidente de la institución decana, Miguel Brunotte, aseguró que esta es una nueva etapa y que el objetivo principal es la recuperación deportiva del plantel.

Iniciamos de vuelta una nueva etapa, Olimpia tiene claro un objetivo y es recuperarnos en lo deportivo. Tuvimos la tremenda suerte de que el profesor Gutiérrez se mostró interesado desde el primer momento en el proyecto”, señaló.

COMPARTIR