UNICANAL
Hora:

Guaraní ya está rumbo a Brasil para enfrentar a Corinthians

11-02-2020, 17:20
El aurinegro emprendió viaje esta tarde rumbo a la ciudad de Sao Paulo, donde mañana a las 21:30 enfrentará al Corinhtians en partido de vuelta por la Conmebol Libertadores
COMPARTIR

El Indio emprendió vuelo a tierras brasileñas | Foto: Kevin Ledezma
El Indio emprendió vuelo a tierras brasileñas | Foto: Kevin Ledezma

Mientras el tribunal de la APF se encuentra en pleno estudio de la protesta del Olimpia por la inclusión de seis extranjeros en el clásico más añejo del pasado sábado, el aurinegro ya emprendió vuelo rumbo a la ciudad de Sao Paulo. 

Tras ganar en la ida por un gol contra cero, deberá volver a medirse al Corinthians en el encuentro de vuelta, marcado para mañana a las 21:30 horas en el estadio Arena de Sao Paulo. 

El aborigen busca con una victoria eliminar al Timao y asegurar su permanencia en la Conmebol Libertadores, la mayor competencia a nivel clubes del continente. 

¿Perderá los puntos? 

El reglamento de la APF dispone que el club afectado por la protesta tiene 3 días hábiles para presentar su defensa, por lo que a su regreso del encuentro internacional, el Club Guaraní sabrá si los tres puntos que se adjudicó en cancha el pasado sábado ante Olimpia quedarán en su haber, o si el tribunal fallará a favor del equipo decano dando lugar a su protesta. 

COMPARTIR