UNICANAL
Hora:

Libertadores: Guaraní empata y pasa a la segunda fase

04-03-2021, 13:30
Este miércoles se disputó el partido de vuelta entre Guaraní y Royal Pari en Bolivia. El encuentro terminó en un empate (1-1). El aborigen peleará por un lugar en la tercera fase ante el Atlético Nacional.
COMPARTIR

Este miércoles se enfrentaron por la segunda fase de la Copa Libertadores el Club Guaraní y el Royal Pari; terminaron empatando 1-1, resultado más que suficiente para el legendario, que pasó a la siguiente fase.

Libertadores: Guaraní empata y pasa a la segunda fase. Foto: Conmebol.
Libertadores: Guaraní empata y pasa a la segunda fase. Foto: Conmebol.(Photo: NORBERTO DUARTE)

Los goles fueron anotados por Ángel Benítez a los 58’ por Guaraní. La paridad para los bolivianos llegó con un autogol de José Florentín a los 74’. En el partido de ida en Santa Cruz, el equipo de Costas goleo por 4-1 al Royal Pari. 

Datos:

Guaraní hasta le fecha, no perdió ninguno de sus últimos 12 partidos ante equipos de Bolivia en la Libertadores. Ángel Benítez anotó su segundo gol en la Libertadores. El anterior lo había hecho ante Tigre en el 2020.

Fuente: Conmebol.

 En contacto con Radio UNO 650 AM, Ángel Benítez dijo lograron el objetivo pese a que la cancha estaba pesada. “La cancha estaba pesada, pero fuimos inteligentes, supimos manejar el partido y pasamos de fase que es lo que queríamos”, expuso.

En Guaraní hay una competencia sana y todos se preparan para dar lo mejor. El partido estaba muy picante, también por césped que motivaba tirarse, pero ya hay que pensar en el siguiente partido”, añadió.

COMPARTIR