UNICANAL
Hora:

El Aborigen busca repetir la historia ante Corinthians

12-02-2020, 13:54
Esta noche, el Arena Corinthians será escenario del encuentro entre el equipo brasileño y Guaraní, por la fase 3 de la Copa Libertadores. El Indio pretende repetir la hazaña del 2015 ante el Timão.
COMPARTIR

1-0 fue el resultado del partido de ida a favor de Guaraní ante el Corinthians de Brasil. Esta noche a las 21:30, en el partido de vuelta en el Arena Corinthians de Brasil, deberá disputar su pase a la fase 3 de la Copa Libertadores de América, ante un viejo conocido, a quien en 2015 ya logró eliminar en Octavos de Final.

Guaraní busca repetir la historia del 2015. Foto: @Libertadores
Guaraní busca repetir la historia del 2015. Foto: @Libertadores

Tan solo un empate necesita el Aborigen para poder avanzar a la siguiente ronda. En caso de que el Corinthians derrote a Guaraní 1 a 0, se pasará a la ejecución de penales. Si el Aborigen termina derrotado por la mínima, pero logra convertir un gol, esto lo favorece de igual forma.

En caso de avanzar a la siguiente fase, el rival del equipo paraguayo saldrá del duelo entre Cerro Largo de Uruguay y Palestino de Chile. Guaraní ya disputó 13 encuentros contra equipos brasileños por la Copa Libertadores. Lo hizo contra Gremio, Santos, Cruzeiro, Palmeiras y Corinthians. 

El probable once de cada equipo:

- Corinthians: Cássio; Fagner, Gil, Pedro Henrique y Lucas Pitón: Camacho, Cantillo, Pedrinho y Luan; Everaldo y Mauro Bosseli. DT: Tiago Nunes.

- Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Javier Báez, Jhohan Romaña, Rolando García Guerreño y Guillermo Benítez; Ángel Benítez, Jorge Morel y José Florentín, Rodney Redes y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

 

COMPARTIR