UNICANAL
Hora:

Tras la eliminación de Boca ante Mineiro, se registraron graves incidentes

21-07-2021, 07:41
Luego de la eliminación de Boca Juniors ante el Atlético Mineiro en Brasil, parte de la delegación Xeneize arremetió contra los dueños de casa y los agentes de seguridad, en protesta por un gol invalidado.
COMPARTIR

Este martes, luego del partido entre Boca Juniors y Atlético Mineiro en la Copa Libertadores por los Octavos de Final, parte de la delegación del equipo argentino causó incidentes dentro del Estadio Mineirão, en protesta por un gol invalidado al futbolista Marcelo Weigandt, tanto que pudo haber cambiado el resultado del compromiso.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.(Photo: BRUNA PRADO)

En el percance también fueron protagonistas los dirigentes del Mineiro y agentes policiales; 9 personas, entre jugadores e integrantes del Consejo de Fútbol, fueron imputadas y permanecen en suelo brasilero para prestar declaraciones.

Se trata de Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y los jugadores Carlos Izquierdoz, Javier García, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, el ayudante de campo Leandro Somoza y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

Por su parte, el director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, declaró que “se van a quedar todo el tiempo y que se van todos o ninguno”. 

Hasta el momento, según se informó en vivo en diferentes canales deportivos, toda la delegación de Boca Juniors junto con sus jugadores se encuentra en una comisaría de Belo Horizonte.

Fuente: Infobae, CNN.

COMPARTIR