UNICANAL
Hora:

“Cerro va a tener un recibimiento como se merece un grande del fútbol paraguayo”

14-09-2021, 13:30
El presidente de Gral. Caballero de JLM manifestó su emoción por el recibimiento que preparan para la llegada de Cerro Porteño a la ciudad, para disputar una fecha más de la Copa Paraguay.
COMPARTIR

Este miércoles, Gral. Caballero recibe a Cerro Porteño en el estadio Leandro Ovelar de Juan León Mallorquín (JLM), para disputar una fecha más de la Copa Paraguay.

Estadio Leandro Ovelar de Juan León Mallorquín. Foto: gentileza.
Estadio Leandro Ovelar de Juan León Mallorquín. Foto: gentileza.

Al respecto, el presidente del club local, Julio Aldama, manifestó en Radio UNO 650 AM, que preparan una multitudinaria caravana para recibir al Ciclón en la ciudad.

Una caravana multitudinaria se está preparando en nuestra comunidad para recibir a Cerro Porteño, como un grande se merece. Somos bendecidos de tener a Olimpia y a Cerro en un mismo año en la Copa Paraguay”, dijo.

Así también, mencionó que el club tiene como objetivo poder concretar su ascenso a primera división del fútbol paraguayo. “Nuestro primer objetivo es ascender a primera, sin desmerecer a la Copa Paraguay. Mañana va a ser un gran partido”, sostuvo.

Resaltó además, que el estadio sigue con refacciones con el objetivo de seguir ampliándolo. “El estadio tiene aforo para 6.000 personas, queremos llegar a 10.000. Ahora me dijeron que nos llegan las lumínicas, hacemos lo mejor posible. Tiene 850 lúmenes”, detalló.

COMPARTIR