UNICANAL
Hora:

Gorosito dejaría la dirección técnica de Olimpia

12-01-2021, 14:42
El entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, en las próximas horas dejaría la dirección técnica del Decano para tomar las riendas del club San Lorenzo de Argentina.
COMPARTIR

Esta mañana Néstor Gorosito, director técnico de Olimpia, llegó al país para arreglar su salida con la institución decana.

Gorosito dejará la dirección técnica de Olimpia
Gorosito dejará la dirección técnica de Olimpia. Foto: @DeportesUno650

Según el periodista argentino Leandro Alves, Gorosito ya tiene todo arreglado con San Lorenzo de Almagro y refirió que mantuvo una reunión con Marcelo Tinelli a quien le mencionó "mi equipo será los Romero más nueve".

"No tengo nada de qué hablar", fue lo único que dijo Gorosito en el Aeropuerto Silvio Pettirosi. El mismo asumiría en reemplazo de Mariano Soso, quien dejó de ser técnico de San Lorenzo el 11 de enero.

Con respecto a los rumores de la salida del Dt argentino, Pedro Balotta, directivo de Olimpia, mencionó en comunicación con el programa "Deportes Uno" de Radio Uno 650 AM que "hay un contrato con Gorosito, pero si es oficial su salida, hay que dar vuelta la página".

"Siempre hay un plan A y un plan B en el fútbol, pero para Olimpia revisar todo de vuelta el proceso no es agradable" , dijo el directivo decano. Igualmente, indicó que "nadie en la directiva se esperaba esto (salida de Gorosito), ni de esta forma".

Gorosito dirigió nueve partidos con el Decano, logró tres victorias, consiguió tres empates y sufrió tres derrotas. El entrenador fue campeón del Torneo Clausura con Olimpia.

COMPARTIR