Golazo de Almirón para el Newcastle en la FA Cup

04-01-2020, 12:22
Nuestro compatriota, Miguel Almirón marcó su segundo gol con la camiseta del Newcastle. En esta ocasión, lo hizo en la FA Cup contra el Rochdale. Es el segundo paraguayo en anotar en la añeja competencia.
COMPARTIR

Tras una larga sequía goleadora, el Miggy volvió a convertir un tanto para el Newcastle, a los 17’ del primer tiempo y posibilitó el empate de las Urracas ante el Rochdale, un equipo de la tercera división inglesa, por la FA Cup. 

Miguel Almirón anotó su segundo tanto con la camiseta del Newcastle. Foto: @NUFC
Miguel Almirón anotó su segundo tanto con la camiseta del Newcastle. Foto: @NUFC

El partido se disputó en el Spotland Stadium y corresponde a la tercera ronda del certamen más antiguo del mundo, en el que participan todos los equipos que compiten en la Premier League y las demás categorías por debajo de ella.

Con el golazo marcado de zurda, Miguel Almirón se convierte en el primer paraguayo en anotar un tanto en el extranjero en el 2020. Además, por si fuera poco, es el segundo futbolista en marcar en el legendario torneo FA Cup. El primero fue el ídolo Roque Santa Cruz con el Blackburn Rovers, 11 años atrás. 

Nuestro compatriota atravesó por una gran sequía goleadora, y la rompió con su primer tanto el pasado 21 de diciembre, cuando dio la victoria a su equipo por 1-0 ante el Crystal Palace en la Premier League.

 

COMPARTIR